Descripción
- Rinde
1 mes (aproximado para un uso individual y diario).
- Beneficios
Esta emulsión de rosas contribuye a reconfortar la piel, ayudando a mantener su suavidad y flexibilidad natural. La combinación entre el aceite de almendras y la manteca de karité aporta lípidos que ayudan a suavizar la textura de la superficie cutánea, contribuyendo a resguardar la humedad natural. La manteca de caléndula actúa como un agente de cuidado que ayuda a proteger la piel frente a las inclemencias del entorno, favoreciendo un aspecto terso y descansado. Gracias al aceite esencial de rosas, el producto ayuda a mejorar la apariencia global de la piel, aportando una luminosidad saludable. Libre de sulfatos, parabenos, petrolatos y siliconas, utilizando ingredientes naturales.
- Ingredientes
Agua destilada, aceite de almendras, cera lanette, manteca de calêndula, manteca de karité, conservante natural, aceite esencial de rosas y vitamina E.
- Modo de uso
Se sugiere hidratar la piel limpia, luego de cada baño. Distribuir en cada parte del cuerpo, con movimientos circulares, hasta que la crema sea absorbida por la piel, favoreciendo la hidratación.
- Peso neto: 220 g en un envase cilíndrico plateado