Descripción
- Rinde
1 a 2 meses (aproximado para un uso individual y diario).
- Beneficios
Este sérum capilar ha sido diseñado para aportar un acabado sedoso, ayudar a resguardar la fibra capilar y contribuir a un aspecto definido de forma integral. El aceite de almendras y el de ricino contribuyen a sellar la cutícula, ayudando a reducir el encrespamiento (frizz) y resaltando el brillo natural. Las mantecas de cacao y caléndula aportan una capa protectora que ayuda a mantener la flexibilidad del cabello, mientras que el aceite esencial de romero complementa la fórmula aportando una sensación de frescura y vitalidad. Libre de sulfatos, parabenos, petrolatos y siliconas, utilizando ingredientes naturales.
- Ingredientes
Manteca de cacao, manteca de caléndula, cera de abeja, aceite de almendras, aceite de ricino, vitamina E, aceite esencial de romero, aceite esencial de tea tree, conservante natural y mica.
- Modo de uso
Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Frotar suavemente el sérum entre las manos con moderación. Distribuir el producto en las puntas del cabello peinándolo, evitando el contacto con el cuero cabelludo, y luego acompañare. la forma natural del cabello.
Sugerencia: Se recomienda aplicar la cantidad justa para lograr rizos con movimiento y un brillo natural, evitando una sensación rígida.
- 2 unidades de 14 g (peso neto 28g) en cubo cobrizo