Descripción
- Rinde
1 a 2 meses (aproximado para un uso individual y diario).
- Beneficios
Este limpiador facial sólido ha sido desarrollado para brindar una higiene suave que contribuye al equilibrio de la piel. La combinación de arcilla caolín y fécula de maíz ayudan a remover impurezas de la superficie de forma delicada, mientras que la manteca de karité, los aceites de almendras y coco aportan lípidos que ayudan a mantener la suavidad tras el lavado. La presencia de glicerina vegetal favorece la humectación, evitando la sensación de sequedad. Su fórmula se completa con los aceites esenciales de lavanda y tea tree (árbol de té), cuyos componentes botánicos ayudan a mejorar la apariencia de la piel, brindando una sensación de frescura y limpieza que ayuda a un aspecto saludable y renovado. Libre de sulfatos, parabenos, petrolatos y siliconas, utilizando ingredientes naturales.
- Ingredientes
SCI, betaína de coco, arcilla caolín, fécula de maíz, aceite de almendras, aceite de coco, manteca de karité, glicerina vegetal, aceite esencial de lavanda, conservante natural, vitamina E, aceite esencial de tea tree y mica.
- Modo de uso
Puede realizarse al inicio del día y/o antes de acostarse. Humedecer el rostro o el limpiador. Frotar el limpiador suavemente en todo el rostro masajear con los dedos enjuagar. Se sugiere hidratar posteriormente el rostro con crema.
- 2 unidades de 20 g (peso neto 40 g) en cubo cobrizo.