Descripción
- Rinde
1 a 2 meses (aproximado para un uso individual y diario).
- Beneficios
Esta mascarilla facial hidratante ha sido formulada para brindar un cuidado intensivo que contribuye a mejorar la textura y luminosidad de la piel. La arcilla caolín ayuda a suavizar la superficie cutánea de forma delicada, mientras que la combinación de manteca de karité y aceite de almendras aporta lípidos esenciales que ayudan a mantener la flexibilidad y suavidad. Gracias a la cera lanette, la fórmula se desliza suavemente, favoreciendo una aplicación uniforme que ayuda a retener la humedad natural. El aceite esencial de lavanda aporta sus cualidades botánicas que ayudan a reconfortar la piel, contribuyendo a que el rostro luzca terso, revitalizado y con un aspecto sedoso y saludable. Libre de sulfatos, parabenos, petrolatos y siliconas, utilizando ingredientes naturales.
- Ingredientes
Arcilla caolin, aceite de almendras, cera lanette, manteca de karité, aceite esencial de lavanda, vitamina E y conservante natural.
- Modo de uso
Se recomienda aplicar la mascarilla sobre la piel limpia. Utiliza una brocha o tus dedos para extenderla uniformemente por el rostro. Puedes dejarla actuar o mantenerla durante 15 minutos, luego retírala con agua tibia realizando movimientos circulares. Es ideal repetir este proceso una vez a la semana.
- Peso neto: 60 g, en domo cobrizo y con cuchara incluida.